Serious Games
Serious ImpactInforme

Report

El entorno online se coloca en cabeza para desarrollar el talento interno de las empresas.

Hemos preguntado a más de 1000 profesionales de RR. HH. y L&D sobre los desafíos que se enfrentan en su actividad, más de un año después de adaptarse a la “nueva normalidad”.

¡Hazte con el informe completo!

Todos los campos son obligatorios

En este informe averiguarás:

  • Elsa

    Qué formato virtual prefieren los profesionales
    para innovar en sus cursos online

  • Elsa

    Cómo fomentan el autodesarrollo de los empleados
    desde los departamentos de RR. HH.

  • Elsa

    Cuáles son los principales indicadores que utilizan
    para evaluar el rendimiento de la formación virtual

  • Elsa

    Qué buscan los consultores de formación y RR. HH. para mejorar sus catálogos de formación online e impulsar su negocio

Elsa

Qué piensan los que ya utilizan serious games

Olivia López
Key Account Manager
"Al tratarse de un simulador, practicas y mejoras, pero sin juzgarte y en un entorno seguro. Eso lo hace muy divertido y te incita a continuar. Estás entrenando y así las habilidades adquiridas empiezan a tener valor en tu día a día".
Francisco Miguel Puerto
Consultor RR. HH.
"Lo bueno que tiene Gamelearn y que ha impactado positivamente es que cumple con las tres claves de la formación gamificada: impulsar el logro individual, favorecer la competitividad y, lo más importante, ser divertido y aplicable al puesto de trabajo".
Maggie Constantino
Head of Global Learning
"Los serious games unen a la organización. Empleados en distintos husos horarios compiten, juegan y participan en las redes sociales corporativas. Aprenden y se divierten juntos, pese a estar distantes, y eso es lo que necesitamos".
Ignacio Gradillas
Dealer Development Manager
"Se ha creado un espacio de comunicación y reflexión muy interesante, donde los cursos de Gamelearn nos han dado el contexto y el foco de atención. Ha sido una experiencia enriquecedora, donde unos aprenden de otros".
Carlos Dueñas
Director de Talento Humano
"La limitación del tiempo se ha terminado y los colaboradores han empezado a estar involucrados en su propio aprendizaje. Al hacer la evaluación de impacto tras introducir los serious games, el resultado ha sido el doble de satisfacción".

Para tomarse en serio la formación digital, ¡hay que jugar!

Las respuestas de los encuestados y la experiencia de nuestros clientes confirman que los videojuegos formativos se presentan como solución ideal para cubrir las necesidades actuales de las plantillas de las organizaciones y de los creadores de contenido e-learning.

Elsa